Flor Amargo denuncia que fue estafada: Me quitaron 70 mil pesos

Flor Amargo denuncia que fue estafada: Me quitaron 70 mil pesos
AGENCIAS / EL TIEMPO

A través de redes sociales, la artista Flor Amargo denunció que fue víctima de una estafa, en la que perdió 70 mil pesos.

 

"Me acaban de estafar. Me acaban de quitar 70 mil pesos".

En la grabación, la cantante señaló que el dinero que le quitaron estaba destinado a pagar un seguro de vida y algunas otras cosas.

Mencionó que la pérdida de dinero le sirvió para darse cuenta que hay cosas mucho más valiosas, como un amigo o uno mismo.

Además dijo que la estafa también le ayudó a poder dar unos consejos a sus seguidores, a quienes pidió que se cuiden de este tipo de actos.

"Miren, yo sigo aquí. Yo ahorita me pongo a tocar en la calle… más allá tú seguridad no debe estar nunca en el dinero, porque imagínate si te lo quita, ya se fue tu seguridad… hay que aprender a vivir cuando hay y cuando no hay".

Por último, aclaró que aunque sí le duele que le hayan quitado el dinero pues "ni modo" y volvió a pedirle a sus seguidores que no caigan en fraudes, pero sobre todo que no se roben a ellos mismos y que nada les robe la paz.

"Si pierdes dinero no pierdes nada, si pierdes salud ahí si estás en un pedo. Voy a seguir trabajando para todos mis tiktoks, a seguirle, aquí nadie se raja, con lo que hay ¡órale!. Amor", concluyó.

Flor Amargo agradece muestras de apoyo

En otra grabación, donde compartió el proceso creativo de su próximo disco y nuevos proyectos, Flor Amargo agradeció las muestras de apoyo de sus seguidores.

"Ayer le di la clave de mi amor sincero y cuando fui al cajero ya estaba en ceros. A una ladrona, porque fue por teléfono. Estén muy listos de las estafas telefónicas".

De acuerdo con la información divulgada, Flor Amargo habría recibido una llamada telefónica de supuestos ejecutivos de Citibanamex, quienes le informaron que le estaban robando su dinero y como solución le propusieron pasarlo a otras cuentas, supuestamente protegidas.

Flor Amargo denuncia que fue estafada: Me quitaron 70 mil pesos
Flor Amargo denuncia que fue estafada: Me quitaron 70 mil pesos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Flor Amargo denuncia que fue estafada: Me quitaron 70 mil pesos