Flick: 'Mancini hizo un trabajo fantástico con Italia'

Flick: 'Mancini hizo un trabajo fantástico con Italia'
EFE / El Tiempo de Monclova.

El técnico alemán desveló que ve a su equipo muy motivado para el estreno en esta tercera edición de la Liga de Naciones.

Roma,.- El seleccionador alemán Hans-Dieter Flick elogió "trabajo fantástico" del seleccionador italiano, Roberto Mancini, y aseguró que "es correcto" que siga al frente de la 'Azzurra'.

"Roberto (Mancini) hizo un trabajo fantástico después del Mundial de Rusia, ganaron la Eurocopa y todos fuimos partidarios del espíritu que mostró Italia. Intentaremos ponerlos bajo presión", declaró en la rueda de prensa previa al choque contra Italia en Liga de Naciones, que se disputará el próximo sábado en Bolonia (Italia, norte).

"Todos estamos sorprendidos por la no clasificación de Italia para el Mundial. Mancini hizo un trabajo fantástico con Italia y creo que si hay confianza en el propio Mancini es correcto seguir con él. Sólo puedo desearle buena suerte, tiene las cualidades para llevar a Italia de nuevo a lo más alto y repetir el éxito de la Eurocopa", añadió.

El técnico alemán desveló que ve a su equipo muy motivado para el estreno en esta tercera edición de la Liga de Naciones:

"El viernes comienza esta andadura en la 'Nations League' y veo a mi equipo muy motivado. No pueden esperar a jugar este partido. Italia no es fácil de evaluar: Mancini ha dejado ir a algunos jugadores, ha convocado a otros jóvenes que están motivados", sentenció el germano. 

Flick: 'Mancini hizo un trabajo fantástico con Italia'
Flick: 'Mancini hizo un trabajo fantástico con Italia' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Flick: 'Mancini hizo un trabajo fantástico con Italia'