Flecos para enmarcar

Flecos para enmarcar
Agencias / El Tiempo de Monclova

Tendencias que perfilarán tu rostro sin maquillaje

La elección de los flecos estrella de la temporada es específica y podemos decir que estarán guiando los looks más acertados del año ¡estas tendencias de fleco para 2023 lo tienen todo para hacerte brillar!

Fleco mariposa

Reinventando el tupé tipo cortina y rebautizado como fleco mariposa, éste se distingue por su efecto aireado y dinámico, gracias a su estructura asimétrica que posee una serie de capas ligeras. Y si te resulta conocido estás en lo correcto, pues se trata de un estilo que reinó en los 90 y que hoy regresa para conquistar a las amantes de los cortes con movimiento y dimensión. 

Baby bang

Sin duda, el disruptivo baby bang tuvo un exitoso regreso desde hace ya algunas temporadas y ahora, una vez más, se mantiene en el top como una de las tendencias de fleco para 2023 que estarán arrasando entre las mujeres más atrevidas. Recto, asimétrico, con cabello corto o muy largo; ¡las opciones para llevarlo son variadas y muy favorecedoras!

Recto y tupido

Con vibra renovada, el fleco recto definitivamente vuelve a la escena beauty para protagonizar los mejores cambios de look. Pero ahora, éste se propone a impactar con gran naturalidad al llevarse bien tupido y con mucho movimiento, tal como demostró Khloé Kardashian en su último —y bien acertado— cambio de look. 

Fleco de lado

Gracias a su personalidad clásica y ciertamente seductora, el fleco de lado, también conocido en inglés como side-swept, toma su lugar como uno de los flecos para 2023 más elegantes por los que puedes apostar. No es casualidad que haya regresado al listado de preferidos, pues su practicidad y adaptabilidad a casi cualquier tipo de cara, lo vuelven de las opciones más versátiles y atemporales. Y sí, ¡desde Anne Hathaway hasta Dua Lipa, nos dan la razón!  

Flecos para enmarcar
Flecos para enmarcar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Flecos para enmarcar