Fleco Birkin, la tendencia para un vacation glow hair

Fleco Birkin, la tendencia para un vacation glow hair
Agencias / El Tiempo de Monclova

Justo a tiempo para el verano, es lo más parecido a unas vacaciones de verdad. 

A todos nos vendrían bien unas vacaciones. Y aunque parece más probable que puedas estar en la playa más pronto que tarde, el vacation glow hair o cabello con brillo de vacaciones está aquí para darte las mismas vibraciones tan rápido como en tu próxima cita al salón.

El último giro de las clásicas mechas balayage, el vacation glow hair, se trata de dar a tu cabello un bonito efecto besado por el sol, incluso si has estado en el interior durante la mayor parte del año. Se trata de un cambio sutil, pero que causa un gran impacto, y es una forma estupenda de prepararse para el clima más cálido que se avecina.
Según Nicole Tabloff, colorista del salón Maxine de Chicago, que señaló el término, ‘vacation glow hair’ es perfecto para todo tipo de cabello y funciona tanto en melenas vírgenes como teñidas. Básicamente, consiste en unas sutiles mechas y un cálido brillo que añade mucha dimensión y luminosidad, y hace que parezca que has pasado una semana en la playa.

Mechas. ‘Las mechas sutiles que reflejan la luz, uno o dos niveles más claros que tu base, son la forma perfecta de añadir nueva vida a tu tono característico actual’, dice Tabloff. ‘Pide a tu colorista un balayage express, en el que pintará estratégicamente sólo unos mechones de balayage para enmarcar tu cara y un poco en tu raya dependiendo de tu corte de pelo’. Después del balayage, tu colorista debe aplicar un brillo cálido unos tonos más claros que tu base. Esto hará que las mechas destaquen y hará que tu cabello tenga esa sensación cálida y playera. Esto funciona en la mayoría de los colores de pelo, pero el efecto es más notable en los rubios y morenos más oscuros.

Fleco Birkin. Jane Birkin fue la influencer por excelencia. Este icono de estilo de los años 60 fue la inspiración del icónico bolso Birkin de Hermès, pero quizá sea aún más famoso su característico flequillo ondulado que se convirtió en el peinado de su generación.
Birkin, una londinense que vivió en París, combinó su origen británico de chica cool con el estilo francés de su ciudad de adopción. De ahí que sus elegantes beauty moments sigan siendo una musa de inspiración hoy en día.

Su insignia. Su insignia era un look fácil, despreocupado y sin esfuerzo, con un aspecto pulido, pero un poco desgastado, como si estuviera demasiado ocupada divirtiéndose y siendo fabulosa para esforzarse demasiado. Lo que suena exactamente como nuestro tipo de fiesta. En cuanto al fleco, era famoso por su coqueta longitud y textura capas, cortadas con suavidad y sin una línea definida. La clave era que se viera un poco desordenado, como si lo hubiera dejado secar al aire y hubiera pasado los dedos por él para darle algo de movimiento al salir. Parece que una nueva generación de influencers también está a bordo de la tendencia, ya que seguimos viendo el famoso fleco Birkin en todas partes en Instagram y TikTok. Además, el look sigue siendo una firma de las chicas francesas.

 

 

Fleco Birkin, la tendencia para un vacation glow hair
Fleco Birkin, la tendencia para un vacation glow hair 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fleco Birkin, la tendencia para un vacation glow hair