Fiscalía trabaja en la investigación de 2 muertes en motel

Fiscalía trabaja en la investigación de 2 muertes en motel
Mario Roque / El Tiempo Piedras Negras

La muerte de ambos fue por intoxicación. 

La investigación por el caso de dos personas que fueron encontradas sin vida en un hotel de la localidad continua, el coordinador de ministerios públicos informó que la carpeta de investigación continúa abierta.

“Se continúan recabando los datos de prueba por el caso de estas dos personas que perdieron la vida y una vez que se concluyan los mismos, se procederá a lo conducente”, dijo el coordinador de ministerios públicos, Alejandro de León Mendoza. 

FGE. Hasta el momento las autoridades continúan trabajando en el caso, la fiscalía está esperando los resultados de la necropsia realizada a las dos personas que fueron encontradas sin vida la noche del jueves en la habitación 24 del hotel Secret ubicado sobre la calle Emilio Carranza 310, en el sector Villa de Fuente. La FGE informó que la causa de la muerte de ambos fue como consecuencia de una intoxicación por monóxido de carbono debido a que dejaron encendida la unidad en la que llagaron al motel, aun así, la investigación sigue activa, pues aunque no se encontraron rastros de violencia en el lugar aún se esperan algunas pruebas de peritos para concluir la carpeta de investigación. La pareja había ingresado al motel Secret el pasado lunes y cuando fueron a cobrarle la noche del jueves, ya habían muerto. Mario “N”, era elemento activo de la Policía Civil Coahuila y fungía como responsable de turno. La mujer fue identificada como Moraima “N”, de 28 años, residente de Piedras Negras. Con los datos de la investigación que se han recabado se descartó la muerte violenta de Mario Alberto “N” así como de Moraima “N”, el coordinador de ministerios públicos confirmó que los cuerpos ya se entregaron a los familiares para que se les dé la sepultura. Al recibir el reporte del hallazgo por parte de trabajadores del hotel alrededor de las 20:10 de la noche, las autoridades acudieron al lugar donde personal de bomberos ingresaron a la habitación portando equipos de respiración autónoma debido a que en la zona se podía apreciar olor a gas por lo que fue cerrada la vialidad. La fiscalía está por cerrar el caso una vez que se entreguen los resultados.

Fiscalía trabaja en la investigación de 2 muertes en motel
Fiscalía trabaja en la investigación de 2 muertes en motel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fiscalía trabaja en la investigación de 2 muertes en motel