Fiscalía logra vincular a grupo de 'halcones'

Fiscalía logra vincular a grupo de 'halcones'
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

 Los 6 masculinos y la femenina se encuentran recluidos en el penal por un lapso de 1 mes.

El grupo de al menos 7 personas que se vieron implicados en delitos en contra de las funciones de seguridad pública, así como la posesión de narcóticos con fines de suministro, ya fueron recluidos en el penal de Piedras Negras, luego de que los agentes del ministerio público del fuero común, encontraran pruebas contundentes en su contra.

Los imputados fueron vinculados a proceso por un lapso de un mes, como cierre de plazo de investigación y prisión preventiva oficiosa, actualmente la Fiscalía General del Estado, verifica su probable participación en delitos de alto impacto tanto en las ciudades de Guerrero, Hidalgo y Piedras Negras, además de la facilitación delictiva.

Proceso. Dichas personas fueron detenidas en hechos aislados durante el pasado fin de semana, pero se confirmó que todas tenían como destino piedras negras, los cuales contaban con las conocidas estrellas ponchallantas, con la finalidad de entorpecer las actividades de las autoridades.

Detenidos. En la actualidad, se busca que estas personas que buscan realizar la acción de “halconear” sean localizadas y de esa manera detenidas, para que se les procese conforme lo marca la ley, ya que buscan entrar al estado para delinquir de manera organizada, como miembros de grupos delincuenciales que buscan instalarse en Piedras Negras y la región.

Fiscalía logra vincular a grupo de 'halcones'
Fiscalía logra vincular a grupo de 'halcones' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fiscalía logra vincular a grupo de 'halcones'