Fiscalía investiga homicidio de tres personas en centro de Ciudad de México

Fiscalía investiga homicidio de tres personas en centro de Ciudad de México
EFE / El Tiempo de Monclova.

Abren investigación por el delito de homicidio contra tres personas 

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó este lunes que abrió una investigación por el delito de homicidio, por disparo de arma de fuego, contra tres personas, una mujer y dos hombres, en la popular colonia (vecindario) Roma.

En un comunicado, la Fiscalía señaló que de acuerdo con reportes preliminares, las víctimas fueron atacadas al interior de un edificio que alberga diferentes oficinas, el cual se encuentra ubicado en la calle de Durango, en la céntrica colonia Roma.

Dijo que el probable agresor llegó hasta una de las oficinas, un despacho jurídico, donde llevó a cabo la agresión y posteriormente huyó en una motocicleta.

La Fiscalía capitalina dijo que por esos hechos, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio dio la intervención a expertos en criminalística, fotografía y química de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales.

Además, señaló que, de manera paralela, intervienen agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía, quienes llevan a levantamiento de entrevistas con posibles testigos, así como el análisis de las cámaras de videovigilancia, a fin de conocer la identidad y la descripción física del posible agresor.

En un primer reporte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital mexicana dijo que al parecer "se trató de una agresión directa, donde tres personas perdieron la vida y una resultó lesionada".

La SSC relató que agentes de la dependencia llegaron al lugar donde hallaron los cuerpos de las tres personas ante lo cual llamaron a los equipos de emergencia quienes diagnosticaron a la mujer, de aproximadamente 55 años, sin signos vitales por proyectil de arma de fuego en el pecho del lado izquierdo.

Además de un hombre de alrededor de 55 años, sin vida por una herida de bala en el abdomen del lado derecho, y a otro hombre de aproximadamente 60 años, sin signos vitales por herida en la región maxilar. EFE

 

 

Fiscalía investiga homicidio de tres personas en centro de Ciudad de México
Fiscalía investiga homicidio de tres personas en centro de Ciudad de México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fiscalía investiga homicidio de tres personas en centro de Ciudad de México