Fiscalía fijará postura sobre necropsia independiente de Debanhi

Fiscalía fijará postura sobre necropsia independiente de Debanhi
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Mario Escobar creó un grupo de Whatsapp para dar a conocer alguna situación relacionada con la investigación.

MONTERREY, NL.- Una vez que Mario Escobar, padre de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, entregó a la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra Mujeres los resultados de la necropsia que realizó un perito independiente que contrató, el estudio externo fue integrado a la carpeta de investigación iniciada para esclarecer el caso, señalaron fuentes de la institución autónoma.

La necropsia independiente será analizada por la titular de la mencionada unidad de investigación, Griselda Núñez Espinosa, y será entonces que pueda emitir alguna opinión sobre lo que señaló el padre de Debanhi y lo que se asienta en el documento que el lunes por la tarde entregó Mario Escobar.

El lunes, el padre de Debanhi reiteró, al acudir acompañado de sus abogados y su esposa a entregar el peritaje en la Fiscalía Especializada en Feminicidios, que su hija no habría muerto en un hecho accidental, ni cayó sola en la cisterna del motel Nueva Castilla, pues al localizar el cuerpo sin vida no tenía los tenis tipo botín que traía puestos, lo que indicaría que alguien se los quitó.

En tanto, Mario Escobar creó un grupo de Whatsapp para dar a conocer alguna situación relacionada con la investigación que se abrió por la desaparición y muerte de Debanhi Susana.

Igualmente Gerardo Martínez, padre de Yolanda Martínez Cadena, notificará a los representantes de medios de comunicación, mediante un grupo del mismo servicio de mensajería, horarios y lugares donde informará sobre alguna actualización sobre la búsqueda de su hija, desaparecida desde el pasado 31 de marzo.

Esta medida, explicaron quienes formaron el grupo, fue porque últimamente ha recibido numerosas llamadas telefónicas que pudieran distraerlos de sus labores de búsqueda, pero a la vez, requieren y desean seguir contando con el apoyo de los medios.

Fiscalía fijará postura sobre necropsia independiente de Debanhi
Fiscalía fijará postura sobre necropsia independiente de Debanhi 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fiscalía fijará postura sobre necropsia independiente de Debanhi