Fiscalía-Edomex indaga triple homicidio en tienda departamental

Fiscalía-Edomex indaga triple homicidio en tienda departamental
El Universal / El Tiempo de Monclova

Confirmaron que un hombre le disparó a su esposa, a un compañero de trabajo y luego se mató.

Este fin de semana, un hombre ingresó al centro comercial Fashion Mall donde con un arma de fuego disparó a su esposa, empleada de una tienda departamental y contra uno de sus compañeros, para después suicidarse con la misma pistola en el lugar, confirmaron esta mañana de lunes autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

EL UNIVERSAL informó ayer domingo por la noche del triple homicidio ocurrido dentro de la tienda Sears en la avenida Gustavo Baz y Sor Juana en el centro de Tlalnepantla.

Hoy la Fiscalía mexiquense informó que inició una investigación derivado del hallazgo de tres cuerpos sin vida, una mujer y dos hombres, al interior de una tienda departamental ubicada en la plaza comercial Tlalnepantla Fashion Mall, en la colonia Industrial San Lorenzo.

"Dos de estas personas eran empleados del lugar, en tanto que el otro hombre era esposo de la mujer fallecida", indicaron autoridades de la Fiscalía estatal.

Personal de la FGJEM "se trasladó al lugar para realizar las primeras diligencias, con la finalidad de esclarecer los hechos".

Este triple homicidio impactó a trabajadores y clientes de la plaza comercial que durante la noche del domingo era visitada por cientos de personas.

Fiscalía-Edomex indaga triple homicidio en tienda departamental
Fiscalía-Edomex indaga triple homicidio en tienda departamental 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fiscalía-Edomex indaga triple homicidio en tienda departamental