Fiscalía de Coahuila detiene a presunto roba autos

Fiscalía de Coahuila detiene a presunto roba autos
Agencias / El Tiempo de Monclova

Fue por medio de una orden de aprehensión la manera por la cual fue arrestado el sujeto a manos de la AIC.

La Agencia de Investigación Criminal cumplimentó la mañana de ayer una orden de aprehensión en contra de un presunto responsable en la comisión del delito por robo de vehículo. El sujeto fue internado de manera inmediata en el Cereso de la ciudad de Saltillo, ya que al parecer está vinculado con más robos de esta índole en otras ciudades.

Rodrigo Chaires, Delegado de la Fiscalía en la Región Centro en rueda de prensa argumentó que esta detención se llevó a cabo con la coordinación en conjunto del Mando Único de Seguridad Pública. Dijo que existe una carpeta abierta por más robos de automóviles registrados en la ciudad donde pudiera estar involucrado este sujeto que ya fue procesado por el mismo delito en otras ciudades.

Investigación. El delegado dejó en claro que el presunto responsable tiene más robos que aún no se le integran las carpetas, pero se está trabajando en eso. Estos hechos fueron en la región y otros en ciudades del Estado de Coahuila. Fue debido a varias actividades que lleva a cabo el detenido la manera para que se lograra ubicar al momento de su detención. No descartó también el apoyo de la ciudadanía.

Proceso. La manera en que operaba este presunto delincuente era por la madrugada y su especialidad eran los carros de la marca Chevrolet. En este mes fue el robo que protagonizó con el que fue sentenciado, donde se logró sacarle la orden con la cual fue encerrado. Hay más lineas abiertas, de las cuales ninguna fue afortunadamente con violencia, pues los robos se generaban con los carros que estaban sobre la vía pública.

Recuperación. Rodrigo Chaires invitó a todas las personas afectadas para que se acerquen. Dejó en claro que al momento de arrestar al sujeto no contaba con el automóvil robado ya. Unos carros fueron asegurados por preventivos y otros por fiscalía.

Fiscalía de Coahuila detiene a presunto roba autos
Fiscalía de Coahuila detiene a presunto roba autos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fiscalía de Coahuila detiene a presunto roba autos