Fiscalía de Jalisco pide apoyo en caso Luz Raquel

Fiscalía de Jalisco pide apoyo en caso Luz Raquel
El Universal / El Tiempo de Monclova

Sugieren que Luz Raquel se auto agredió e incluso que fue ella quien pintó en su edificio las amenazas que hizo públicas en sus redes sociales el 17 de mayo.

La Fiscalía de Jalisco solicitó asistencia técnica a la Fiscalía General de la República (FGR) y a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del gobierno federal para continuar con las investigaciones del caso de Luz Raquel Padilla, quemada viva en Zapopan el pasado 16 de julio.

El anuncio se da tras las críticas que recibió el fiscal del estado, Luis Joaquín Méndez Ruiz por presentar públicamente aspectos de la investigación que sugieren que Luz Raquel se auto agredió e incluso que fue ella quien pintó en su edificio las amenazas que hizo públicas en sus redes sociales el 17 de mayo.

La Fiscalía de Jalisco indicó que la semana pasada personal de las dependencia acudió a la Ciudad de México con la finalidad de entregar las solicitudes correspondientes con las cuales se realizó la petición oficial a las instancias federales para que, de así considerarlo, y en el marco de sus atribuciones, puedan coadyuvar con las investigaciones que se realizan en torno a estos hechos.

"La intención de esta solicitud es que tanto la FGR como la SSPC brinden asistencia técnica de así considerarlo necesario a la Fiscalía de Jalisco en los actos de investigación que se están llevando a cabo con la finalidad de esclarecer los hechos en los que perdiera la vida Luz Raquel", indicó la Fiscalía de Jalisco.

Fiscalía de Jalisco pide apoyo en caso Luz Raquel
Fiscalía de Jalisco pide apoyo en caso Luz Raquel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fiscalía de Jalisco pide apoyo en caso Luz Raquel