Fiscalía continuará indagatoria contra Raymundo Collins

Fiscalía continuará indagatoria contra Raymundo Collins
El Universal / El Tiempo de Monclova

La FGJ precisó que dicha resolución solamente deja sin efecto el mandamiento judicial.

CIUDAD DE MÉXICO,- La Fiscalía General de Justicia (FGJ) expresó su respaldo absoluto a la resolución que hizo un Juez Federal para dejar sin efecto la orden de aprehensión que se mantenía vigente contra el exsecretario de seguridad pública, Raymundo Collins por el delito de uso ilegal de atribuciones y facultades.

La FGJ precisó que dicha resolución solamente deja sin efecto el mandamiento judicial, por lo que hace al mecanismo para presentar al imputado ante un juez de control, pero no la extinción del delito, por lo que se le persigue al exfuncionario por lo que continuarán con la indagatoria iniciada.

Señalaron que la carpeta de investigación es robusta por lo que han realizado diversas diligencias como la realizada en octubre de 2020 con la Fiscalía General del Estado de Morelos, en un inmueble ubicado en el Poblado de Tequesquitengo, municipio de Jojutla, donde se aseguraron 41 autos clásicos, algunos valuados en varios millones de pesos además de otros vehículos, así como obras de arte.

Con esta resolución el exsecretario de seguridad pública, no cuenta con otra orden de aprehensión vigente con la que la fiscalía capitalina busque detenerlo.

Fiscalía continuará indagatoria contra Raymundo Collins
Fiscalía continuará indagatoria contra Raymundo Collins 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fiscalía continuará indagatoria contra Raymundo Collins