Fiscalía busca a responsable de volcadura de migrantes

Fiscalía busca a responsable de volcadura de migrantes
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova.

Hasta el momento solo tienen a disposición la camioneta.

La Fiscalía General del Estado inicio la investigación de la volcadura donde tres mujeres nicaragüenses perdieron la vida y nueve personas más resultaron lesionadas, al viajar ilegalmente en una camioneta.

Rodrigo Chaires Zamora delegado de la FGE informó que solo el vehículo que se volcó está a disposición del Ministerio Público, pero se inició una carpeta de investigación al no tener personas puestas a disposición, ya que no tienen la identidad del conductor.

Agregó que al no tener la identidad del conductor no tienen alguna clasificación para alguna autoridad federal en relación al tema de la trata de personas y solo se investiga el fallecimiento de tres personas y las lesiones a nueve personas.

En el nosocomio los lesionados fueron identificados como Reibel de 33 años y Briana de 10 años, quienes eran esposo e hija de una de las fallecidas de nombre Izamar de 30 años, los tres originarios de Chinandega, del barrio Mirian Tinoco de Nicaragua.

Los otros lesionados fueron identificados como Brenda de 37 años, Priscila de 15 años, también originarios de Nicaragua, Yohana, Héctor Ovidio de 35 años, Edwin Elíseo de 31 años y Sheila Rosmery de 46 años, todos de Guatemala, así como Gladis Margarita 32 años originaria de El Salvador, ellos registraron fracturas y golpes por lo que fueron atendidos en el Hospital General Amparo Pape de Benavides de Monclova.

Para finalizar, el delegado de la Fiscalía General del Estado, que los datos de la camioneta se están verificando para tratar de conocer la identificad de un probable responsable o conductor del vehículo.

Fiscalía busca a responsable de volcadura de migrantes
Fiscalía busca a responsable de volcadura de migrantes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fiscalía busca a responsable de volcadura de migrantes