Fiscalía: Adictos al vicio roban comercios

Fiscalía: Adictos al vicio roban comercios
Redacción / El Tiempo de Monclova

"No es una necesidad biológica o económica". 

En relación a los robos que por necesidad cometen algunas personas a comercios argumentando la falta de trabajo, como lo señaló Arturo Valdés Pérez presidente de la CANACO

Rodrigo Chairez Zamora delegado de la Fiscalía General del Estado Región Centro, comentó que, hay mucha asistencia social en los tres niveles de gobierno incluso por redes sociales donde las personas solicitan todo tipo ayuda, y la sociedad responde porque es una región muy noble. 

"No podemos enfatizar el hecho que exista una necesidad económica en la región y que la gente vaya a robar. Si se dan estos casos de robo por personas adictas a diversas sustancias y esto hace que nos incremente la incidencia en algunos sectores en la cuestión de robos. Pero no es una necesidad biológica o económica, sino es un tema de independencia a este tipo de sustancias". Dijo que la fiscalía ve la coincidencia que los robos van muy de la mano con los sectores donde se tiene mayor incidencia en cuanto a comercialización o distribución de algunos narcóticos.

Fiscalía: Adictos al vicio roban comercios
Fiscalía: Adictos al vicio roban comercios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fiscalía: Adictos al vicio roban comercios