Fiscalía a punto de concluir investigación de asesinato de Obrero

Fiscalía a punto de concluir investigación de asesinato de Obrero
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación por el homicidio del obrero de AHMSA, dando a conocer que se tiene a varias personas detenidas que están dentro de esta             investigación. 
Rodrigo Chairez delegado de la FGE, indicó que dicha carpeta tiene un avance del 99 por ciento y se espera que en las próximas horas se resuelve.
Agregó que los datos médicos arrojaron que el arma que le causó la muerte al obrero fue un arma blanca y que se arrojó varios señalamientos a los detenidos entre los que se encuentran menores.
El funcionario señalo que además hay otras personas relacionadas en la riña y una de ellas presenta lesiones que no comprometen la vida, pero es parte de los datos de la investigación.
Como se recordará fue la madrugada del domingo, cuando el obrero de la siderúrgica 2 de Altos Hornos de México, fue apuñalado por unos vándalos cuándo salió a defender a su sobrino desgraciadamente los intentos por salvarle la vida fueron nulos y llegó sin vida la clínica 7 del seguro social.
La victima de nombre Ricardo "N" contaba con 33 años de edad y vivía en la calle Los Pinos de la colonia El Roble, quien presentaba tres heridas con arma blanca en el tórax y el lateral izquierdo. 
Trascendió que laboraba en el departamento de transportes y era hijo del ex presidente del consejo de seguridad y justicia del sindicato de la sección 288 Jorge "N".

Fiscalía a punto de concluir investigación de asesinato de Obrero
Fiscalía a punto de concluir investigación de asesinato de Obrero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fiscalía a punto de concluir investigación de asesinato de Obrero