Firma Monclova y Wanzow China, carta de intención de hermanamiento

Firma Monclova y Wanzow China, carta de intención de hermanamiento
Roberto Ortiz

 

Con el fin de generar políticas públicas en materia de desarrollo, en el plano comercial, laboral, cultural y educativo, el alcalde de Monclova, Dr. Mario Dávila Delgado y Qiyin Zhao, de Wanzow China, firmaron la carta de intención de hermanamiento, entre las ciudades de Monclova Coahuila, y Wanzow China.

La firma de este documento, tiene la intención de estrechar lazos entre ambas ciudades; el dialogo entre el alcalde Dr. Mario Dávila y Qiyin Zhao, fue en relación a las ventajas que este hermanamiento representa para ambas ciudades, en los rubros ya mencionados, pero principalmente en el ámbito económico.

En ese sentido el alcalde, señaló que recibió la invitación de Quiyin Zhao, para visitar Wanzow, con la intención de conocer la ciudad y promover las bondades que ofrece Monclova, así como el tipo de incentivos y todo aquello que se ofrece durante la promoción de esta ciudad.

Agregó que la empresa Golden Dragon, es propiedad del Gobierno de la ciudad de Wanzow, por lo que dijo considerar hacer la promoción necesaria para atraer más empresas de esta ciudad china.

Con esta reunión y la firma de la Carta intención, Monclova se sigue proyectando en el plano mundial, una vez que ya lo ha hecho ante Alemania, Francia Marruecos y otros países, en los que se ha promovido no solo a Monclova sino a toda la región Centro, sentando de esta manera, las bases para que en un futuro, Monclova se convierta en una ciudad pujante económicamente.

Fueron testigos de la firma de esta carta de intención entre el alcalde Mario Dávila y Qiyin Zhao, de, Wanzow China; la intérprete Srta. Eko, el regidor de Fomento Económico, Leonardo Hernández; el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Eleuterio López, y el director de Fomento Económico, Lic. Jorge Garza.

imagen

Firma Monclova y Wanzow China, carta de intención de hermanamiento
Firma Monclova y Wanzow China, carta de intención de hermanamiento 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Firma Monclova y Wanzow China, carta de intención de hermanamiento