Firma DIF convenio

Firma DIF convenio
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova.

Los alumnos de la carrera de psicología se sumaran a los proyectos del DIF

Redacción. La mañana de este jueves, la primera dama de Monclova, doctora Leticia Carrillo de Dávila y la doctora Susana Sierra Herrera, directora de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Coahuila, firmaron un convenio de colaboración, donde ambas partes se comprometen a reforzar las acciones para brindar atención psicológica a la ciudadanía.

En este convenio quedó plasmado que los alumnos de psicología se comprometen a colaborar con el DIF Municipal en todos los proyectos que tengan que ver con la salud mental.

6286c36157225.jpg

La presidenta honoraria del DIF agradeció la buena disposición de las autoridades educativas quienes se suman a esta titánica labor de contribuir a la salud mental de las personas, lo cual es de gran beneficio sobre todo en estos tiempos donde enfermedades como la depresión y la ansiedad se han vuelto muy comunes.‘De nuestra parte, hágale saber al Rector de la Universidad, Salvador Hernández que valoramos mucho su apoyo, igual que el de las autoridades de la UAC de la Región Norte, con quienes nos ha tocado trabajar en varias ocasiones’ destacó la primera dama.

Sabemos –agregó- de la calidad educativa de la máxima Casa de Estudio, por ello no dudamos de la capacidad de los alumnos de la carrera de psicología quienes se sumaran a nuestros proyectos, todos ellos encaminados al servicio de la ciudadanía.

Firma DIF convenio
Firma DIF convenio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Firma DIF convenio