Firma convenio la ASE con el Colegio de Contadores de Saltillo

Firma convenio la ASE con el Colegio de Contadores de Saltillo
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

El Colegio de Contadores Públicos de Saltillo y la Auditoría Superior de Estado de Coahuila firmaron un convenio de colaboración

Saltillo, Coah. (MAS Información).- La Auditoria Superior del Estado (ASE) y el Colegio de Contadores de Saltillo firmaron un convenio de colaboración, que permitirá que 280 trabajadores de la dependencia fiscalizadora tengan la posibilidad de capacitarse y mantenerse actualizados, dijo Luís Alejandro Flores.

Los contadores beneficiados serían los 220 asociados al colegio, más 280 trabajadores de la Auditoría Superior del Estado y en general todos los que deseen tomar la capacitación que se realice de manera conjunta.

63325f391fae3.jpg

Temas de capacitación serían contabilidad y auditoría gubernamental, materias fundamentales para un fiscalista que se especializa en estas áreas como quienes trabajan en la ASE.

Así mismo, se busca promover la capacitación, profesionalización y actualización constante de los funcionarios públicos del estado y sus municipios a través de los programas de capacitación y profesionalización con los que cuentan ambas instituciones, expuso el presidente del Colegio de Contadores de Saltillo.

El evento fue presidido por el Auditor Superior del Estado de Coahuila, Manuel Ramírez Briones y el presidente del Colegio de Contadores Públicos de Saltillo, Luis Alejandro Flores Espinoza.

Firma convenio la ASE con el Colegio de Contadores de Saltillo
Firma convenio la ASE con el Colegio de Contadores de Saltillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Firma convenio la ASE con el Colegio de Contadores de Saltillo