Financiera Findex defrauda con autos a familias

Financiera Findex defrauda con autos a familias
Agencias / El Tiempo de Monclova

Un grupo de regios pagaron hasta el 80% del valor de un auto que hasta el momento no han visto ni les han regresado su dinero.

De acuerdo con expertos, en Nuevo León cada vez se cometen más fraudes y algunos de los más comunes son los relacionados con financieras de autos nuevos o seminuevos.

Ejemplo de ello, es lo que le sucedió a un grupo de regios que se dejaron llevar por la ubicación en San Pedro de la empresa Financiera Findex a la cual le pagaron hasta el 80% del valor de un auto que hasta el momento no han visto ni les han regresado su dinero.

El grupo de afectados que hasta el momento se han unido para reclamar suman 35, los cuales ya pusieron denuncia penal por un monto global de $2.5 millones de pesos.

Dicha empresa está en Plaza Missisippi, la cual se ubica en las calles Río Mississippi y Calzada San Pedro, en el citado municipio.

La persona a la que los afectados le depositaban el dinero es identificada por estos como Jesús David Facundo Martínez.

Jéssica Morquecho, una de las afectadas por la empresa, dijo que el pasado 28 de abril ella pagó $20,000 pesos para separar un auto Versa, color blanco, modelo 2020 y luego, el 3 de mayo, depositó $122,000 pesos.

El auto costaría $200,000 pesos y los restantes $58,000 los pagaría con tasas de interés bajas y congeladas; relató que luego le dijeron que debía pagar otros $12,000 pesos por la instalación de un GPS y adicionalmente lo correspondiente al IVA lo cual no le pareció.

Financiera Findex defrauda con autos a familias
Financiera Findex defrauda con autos a familias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Financiera Findex defrauda con autos a familias