Final Pachuca vs Atlas ¡En vivo! - Clausura 2022 Liga MX

Final Pachuca vs Atlas ¡En vivo! - Clausura 2022 Liga MX
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Atlas llega con sus maletas llenas de ilusión para quedar bicampeón 

Los Rojinegros del Atlas llegaron a Pachuca con sus maletas llenas de ilusión, por convertirse en el tercer equipo bicampeón en la era de los torneos cortos (Pumas y León).

Los Zorros arribaron ayer por la tarde a suelo hidalguense en punto de las 12:30 horas y de inmediato se dirigieron a su hotel, donde ya los esperaban algunos seguidores  con cánticos y banderas.

Los dirigidos por Diego Cocca llegan al encuentro de vuelta con una ventaja de dos goles, que los hace ilusionarse aún más con alcanzar su tercera estrella.

Esta noche no contarán con el aliento de un imponente estadio Jalisco, pero los Zorros ya saben lo que es meterse a la casa de los Tuzos y salir ilesos.

De 27 enfrentamientos en la casa del Pachuca, el Atlas ha ganado en ocho y empatado en otros siete juegos; los resultados que necesitan para conseguir su tercer cetro de Liga.

Los 70 años de sequía podrían convertirse en un bicampeonato que ni en los mejores cuentos habrían imaginado los Rojinegros... Y están muy cerca de conseguir lo que sólo dos equipos han logrado en el futbol mexicano.

Los Tuzos fueron la mejor ofensiva del certamen y se miden a la mejor defensiva del año. Parece misión imposible, pero la gesta está latente. Gran duelo el que se espera en el Hidalgo.

 

Final Pachuca vs Atlas ¡En vivo! - Clausura 2022 Liga MX
Final Pachuca vs Atlas ¡En vivo! - Clausura 2022 Liga MX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Final Pachuca vs Atlas ¡En vivo! - Clausura 2022 Liga MX