Fin de semana violento en Sinaloa: reportan 4 asesinatos en hechos diferentes

Fin de semana violento en Sinaloa: reportan 4 asesinatos en hechos diferentes
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Uno de los hechos se registró en la zona serrana del Potrero de la Vainilla, por lo que el cuerpo fue bajado por la propia familia a una funeraria. 

En un nuevo fin de semana violento, en los municipios de Badiraguato y Culiacán, cuatro personas del sexo masculino fueron asesinados en forma violenta, en uno de los hechos registrados en la zona serrana del Potrero de la Vainilla, por lo que el cuerpo fue bajado por la propia familia a una funeraria. 

Dada la lejanía donde sucedieron los hechos, la Policía Municipal de Badiraguato fue notificada que, en la cabecera municipal, fue depositado en una casa funeraria el cuerpo de una persona del sexo masculino que murió a causa de impactos de bala. 

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado que iniciaron las primeras indagaciones del caso, no han dado a conocer como sucedió el hecho, sólo se tiene conocimiento que en las cercanías con el vecino estado de Chihuahua, se escenificó el hecho de violencia. 

En la capital del estado, en la sindicatura de Imala, en un camino que conduce a la comunidad de Nardia, fue localizado el cadáver de un hombre, envuelto  en una cobija, con una herida de bala, sin que portara identificación. 

Las autoridades, establecieron que se trata de un hombre, como de 30 años de edad, complexión mediana, el cual vestía pantalón de mezclilla, zapatos negros y una camiseta en color negro. 

Una tercera víctima, de nombre Heriberto “N”,  residente de la Ciudad de México fue encontrada asesinada con disparos de arma de fuego, en el interior de un vehículo abandonado a un costado de la carretera Culiacán-Eldorado, la víctima no portaba identificación. 

El hallazgo se produjo el domingo pasado por vecinos de la zona que les llamó la atención que en el asiento posterior, de la unidad Nissan Versa, color azul, con placas de circulación del estado de Nayarit se encontraba una persona muerta. 

La cuarta víctima de la violencia fue asesinada de varios disparos la madrugada del domingo pasado, en un camino que conduce a la colonia Ampliación en Barrio, en la capital del estado, sin que portara identificación. 

Fin de semana violento en Sinaloa: reportan 4 asesinatos en hechos diferentes
Fin de semana violento en Sinaloa: reportan 4 asesinatos en hechos diferentes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fin de semana violento en Sinaloa: reportan 4 asesinatos en hechos diferentes