Fin de semana violento en Sinaloa; mueren 7 personas

Fin de semana violento en Sinaloa; mueren 7 personas
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Todas las víctimas eran hombres; dos de las víctimas fueron localizadas dentro del panteón de la comunidad de Cubiri de Portelas, en Sinaloa municipio. 

En un fin de semana violento, en diversos puntos del estado, siete personas, todas del sexo masculino de diversas edades fueron asesinados, dos de las víctimas fueron localizadas dentro del panteón de la comunidad de Cubiri de Portelas, en Sinaloa municipio.

La Policía de dicha demarcación territorial fue alertada sobre la presencia de los cuerpos de dos personas de apariencia joven entre las tumbas de dicho cementerio, el cual fue cercado para preservar las evidencias y los peritos de la Fiscalía General iniciaron las investigaciones.

Según los datos a conocer, las víctimas encontradas en el panteón de Cubiri de Portelas, en Sinaloa Municipio presentaban impactos de bala y no portaban identificaciones, por lo que los forenses cotejan sus huellas y rastros físicos para cotejarlos con datos de personas reportadas como desaparecidas.

Poco antes de este hallazgo, en la comunidad de la Tasajera, en el municipio de Choix, se encontraron los cuerpos de dos personas con lesiones de armas de fuego, las víctimas fueron identificadas como Horacio "N" de 44 años de edad y Lidio "N" de 38 años.

Los datos que se aportaron, es que la madrugada del domingo pasado un grupo de hombres armados los atacaron con disparos de armas automáticas sin motivo aparente y luego huyeron de lugar en camionetas de lujo.

El cuerpo de una quinta víctima, en proceso de descomposición, fue descubierto en las aguas del canal de riego, en la salida sur de Culiacán, el cual se quedó atorado en una de las compuertas, por lo que este salió a flote.

Los vecinos de la comunidad de la Piedrera, en la sindicatura de Costa Rica, los cuales descubrieron el cadáver de una persona del sexo masculino, realizaron el reporte a la Policía Municipal de la capital del Estado,

Un día anterior ,el cruce de las calles Sierra de Juárez y Paseo del Himalaya, del fraccionamiento Villa Bonita, en Culiacán, el conductor de una camioneta Ford Charger, de modelo reciente fue interceptado por hombres armados que lo obligaron a descender y le dispararon

Los disparos activaron la alerta de unidades policiacas que se encontraban patrullando el sector, ante los datos aportados por testigos, en el sentido que los agresores viajaban en una unidad Nissan, sin embargo, no fueron localizados.

Una séptima víctima de la violencia que ingresó al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, José Ramón "N", de veinte años de edad, con heridas de bala, falleció al recibir las primeras curaciones.

Según el reporte, la mañana del sábado pasado, en la colonia Bachigualato , al poniente de la capital del estado, el joven fue atacado a balazos por un desconocido muy cerca de su hogar, por lo que sus familiares que escucharon las detonaciones salieron y lo trasladaron, primero a la Cruz Roja, donde recibió las primeras curaciones y lo enviaron al Seguro Social.

Fin de semana violento en Sinaloa; mueren 7 personas
Fin de semana violento en Sinaloa; mueren 7 personas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fin de semana violento en Sinaloa; mueren 7 personas