Fin de semana de conciertos en la CDMX

Fin de semana de conciertos en la CDMX
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Los recintos de espectáculos más importantes de la capital ofrecerán conciertos, entérate

Este viernes la banda principal que dará show al norte de la ciudad, será la Banda el Recodo en la Arena Ciudad de México, la estación del Metro Ferrería y Misterios del tren suburbano, te dejarán cerca del recinto que tiene una capacidad para 22 mil 300 personas. 

La disponibilidad de boletos para la Banda el Recodo aún es alta y puedes obtener boletos que rondan entre los $1,000 y $2,100, el concierto arranca a las 21 horas.

Morat y Zoé estarán brindando su segundo concierto, los primeros en el Auditorio Nacional, mientras Larregui y compañía en el Palacio de los Deportes donde por primera vez se presentarán tres fechas de forma consecutiva, cerrarán el sábado 12 de noviembre. Ambos conciertos iniciarán a las 20:30 horas; es poco probable obtener boletos. 

Sábado 12 de noviembre
A partir de las 19:30 horas, Jesse Baez y el rapero masivo Alemán, compartirán escenario en el escenario colocado en Parque Bicentenario, a modo de campaña para una marca de alcohol reconocida en México, al día de hoy todavía es posible obtener boletos, pero en precios elevados de aproximadamente $1,800.

Jesse y Joy volverá a pisar el Auditorio Nacional después de las dos fechas de los colombianos Morat. 

Al mismo tiempo Maná tiene la meta de llenar nuevamente un Foro Sol, y así lo intentará en punto de las 21 horas, mientras Santa Fe Klan, quien durante la semana apareció en la gala de estreno de la Película "Black Panther: Wakanda Forever", estará por primera vez en la Arena Ciudad de México a la misma hora. 

Para ambos conciertos la disponibilidad de boletos es baja y a precios altos si quieres estar cerca del escenario. 

 

 

Fin de semana de conciertos en la CDMX
Fin de semana de conciertos en la CDMX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fin de semana de conciertos en la CDMX