Filtran video íntimo de 'Compañere'

Filtran video íntimo de 'Compañere'
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Recientemente Andra dio a conocer en su cuenta de Instagram que abriría una cuenta en "Fansly".

CIUDAD DE MÉXICO.- Andra Escamilla, mejor conocida como "Compañere", pidió a través de redes denunciar uno de sus videos íntimos que publicó en su cuenta personal de Fansly y que fue filtrado en Twitter, Facebook y Telegram.

A través de su cuenta de instagram, la joven escribió "¡Hola! Subieron un video del Fansly a Twitter y Facebook, posiblemente a Reddit, Telegram y a una plataforma, entonces, si lo ven, por favor denúncienlo".

Recientemente Andra dio a conocer en su cuenta de Instagram que abriría una cuenta en dicha plataforma, en la cual puedes subir contenido explícito de paga y que llegó para hacerle la competencia al ya muy afamado "OnlyFans".

La compañere abre su Fansly

"Conocen Fansly?", escribió la joven a inicios de abril, por lo que sus seguidores no pudieron esperar y comenzaron a hacerle saber que se suscribirían a la plataforma para tener acceso a su contenido exclusivo.

Es un Only mejorado. Podrán votar por el contenido que quieren ver. Tener diferente contenido dependiendo del monto que paguen. Y contenido personalizado". Incluso un seguidor le preguntó cuál sería el costo de suscribirse a la ya mencionada plataforma a lo que ella respondió que los precios serían "11 dólares el normal, 15 dólares el premium y 5 dólares los extras".

Filtran video íntimo de 'Compañere'
Filtran video íntimo de 'Compañere' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      ...

      video facebook

      Mas información: https://eltiempomonclova.mx/t270570...

      video facebook

      El CBTIS 34 suspende clases tras altercado afuera del plantel, trascienden armas de fuego Más información: https://eltiempomonclova.mx/t270...

      Te puede interesar

      Filtran video íntimo de 'Compañere'