Filmación de película causa terror en calles de Reynosa

Filmación de película causa terror en calles de Reynosa
AGENCIAS / EL TIEMPO

Los "cuerpos" de tres hombres acribillados en pleno centro de la ciudad y sujetos armados abordo de camionetas de lujo, causaron pánico en esta frontera.


Mujeres y hombres motociclistas portando armas largas, deambulaban por entre las calles, mientras, por increíble que parezca, cientos de curiosos se arremolinaban para observar.


Y es que se trataba de la grabación de la película "Cuidando el Territorio" que se rodó en Reynosa, Tamaulipas, por parte de la empresa Art Rios Studios.


La calle Zaragoza, una de las principales de la zona centro donde se encuentra la Casa de la Cultura y que desemboca a la Plaza Miguel Hidalgo se volvió un caos entre los actores, personas que trataban de acercarse y periodistas que buscaban las mejores tomas del rodaje.


Al inicio, se pensaba que se trataba de algún grupo delictivo que protagonizaba un enfrentamiento por lo que algunas personas intentaron ponerse a salvo en algunos comercios cercanos. Sin embargo, al notificarles que se trataba de la grabación de una película, suspiraron aliviados y trataron de acercarse para observar las escenas.


Armando Granados "El Alacrán", antagonista de esta película, comentó que lejos de hacer un homenaje al delito, buscan entretener al público con temas que les son interesantes. Edgar Arteaga, productor y director, aseguró que se trata de una cinta de acción que será estrenada en tres meses en cines y por plataformas de internet.

Filmación de película causa terror en calles de Reynosa
Filmación de película causa terror en calles de Reynosa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Filmación de película causa terror en calles de Reynosa