Filas para detectar COVID-19 en el IMSS comienzan a presentarse

Filas para detectar COVID-19 en el IMSS comienzan a presentarse
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

La quinta ola se encuentra en su pico más alto de contagios, es por eso que decenas de derechohabientes solicitan con urgencia la prueba del Coronavirus. 

En la ciudad se vive el pico más alto de contagios a causa de la quinta ola del Coronavirus, así lo dio a conocer Faustino Aguilar, Titular de la Jurisdicción Sanitaria 04. Ante esta situación decenas de ciudadanos durante la semana se han hecho presentes en la Clínica 7 del Seguro Social, para ser sometidos a la prueba de detección.       
  
Datos extraoficiales manifestaron que las solicitudes de pruebas en el Seguro Social se han incrementado al menos en un 50%. De las cuales un promedio del 30% da positivo.
        
Estadística. Mientras que, hasta el día de ayer el Gobierno del Estado, comunicó que se registraron 120 nuevos contagios y el total de activos se sitúa en los 908, de éstos 10 personas se mantienen en estado de hospitalización en el tercer piso de la torre B, la cual aún cuenta con 20 camas disponibles.

Solicitud. Para someterse a la prueba los posibles enfermos primero deben ingresar a una consulta en la cual el médico les informa si cuentan o no con los criterios necesarios para someterse al examen, en caso de ser así, éstos se dirigen al área de traige respiratorio en urgencias, donde el día de ayer se encontraban realizando fila al menos 40 personas incluyendo ancianos y adolescentes. 

Filas para detectar COVID-19 en el IMSS comienzan a presentarse
Filas para detectar COVID-19 en el IMSS comienzan a presentarse 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Filas para detectar COVID-19 en el IMSS comienzan a presentarse