Filas cierran por la población más vulnerable

Filas cierran por la población más vulnerable
Redacción / El Tiempo de Monclova

Dentro de los acuerdos establecidos en la reunión de trabajo se determinó dar puntual seguimiento, así como capacitación.

Con el objetivo de reforzar la estrategia social del gobernador Miguel Ángel Riquelme, el secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, encabezó la cuarta reunión ordinaria del Comité de Control y Desempeño Institucional, en donde instó a todo su equipo a cerrar filas en torno al acuerdo  Mejora Coahuila y dar seguimiento puntual a las necesidades de la población más vulnerable del Estado. “Para seguir por buen rumbo en la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, nos reunimos con el Comité de Control y Desempeño Institucional. Trabajando con un buen plan vamos a dar seguimiento a los compromisos del Gobernador Miguel Riquelme”, destacó el Secretario.

Así mismo, Jiménez Salinas resaltó que la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social trabaja conforme al cuarto eje rector del Plan Estatal de Desarrollo 2017-2023, basado en el Desarrollo Social Incluyente y Participativo, el cual se fortalecerá con el nuevo acuerdo Mejora Coahuila.

Agregó que los principales temas de este eje de trabajo tienen que ver con el Desarrollo Social; la Inclusión e Igualdad de Oportunidades; la Atención de Personas en Condiciones de Vulnerabilidad; Atención a la Juventud; Vivienda, Servicios Básicos y Certeza Patrimonial; así como la agenda 2030.

Dio a conocer que dentro de los acuerdos establecidos en la reunión de trabajo se determinó dar puntual seguimiento, así como capacitación a todo el equipo de la secretaría que se encuentra en las diversas regiones del estado, acerca del acuerdo social Mejora Coahuila para que su implementación se lleve a cabo de acuerdo a los objetivos y necesidades de los 38 municipios.

Filas cierran por la población más vulnerable
Filas cierran por la población más vulnerable 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Filas cierran por la población más vulnerable