FIFPRO escuchará en la Eurocopa las demandas de las futbolistas

FIFPRO escuchará en la Eurocopa las demandas de las futbolistas
EFE / El Tiempo de Monclova.

Las jugadoras tienen ganas de que siga progresando, apuntó Gregorius.

Madrid,.- La Eurocopa de Inglaterra es uno de los cinco torneos internacionales femeninos que se disputan este julio en los que el sindicato internacional de futbolistas (FIFPRO) trasladará representantes para colaborar con las jugadoras de las selecciones nacionales y escuchar sus demandas.

"Estas visitas tratan de ayudar a las jugadoras a entender sus derechos, asegurándose de que estamos haciendo todo lo que podemos para mejorar sus condiciones y entender sus experiencias", explicó la directora de Política Global y Relaciones Estratégicas para el Fútbol Femenino de FIFPRO, Sarah Gregorius.

La portavoz de FIFPRO señaló que muchas futbolistas han solicitado ayuda en ciertas áreas y tras la visita el sindicato hablará "con los distintos organizadores de las competiciones para ver cómo seguir mejorando las condiciones para las jugadoras".

"Pondremos de manera firme las voces y las experiencias de las jugadoras en el debate actual para impulsar el fútbol femenino. Las jugadoras tienen ganas de que siga progresando. Necesitan tener las mejores condiciones posibles para que esto pase, que estén disponibles a nivel mundial y aplicarse de forma coherente", apuntó Gregorius.

Las visitas de FIFPRO a las competiciones femeninas se prolongarán durante todo el mes de julio y además de la Eurocopa de Inglaterra incluyen la Copa Africana de Naciones, la Copa América de la Conmebol, los Campeonatos Femeninos de la Concacaf y la Copa de Naciones de la OFC. 

FIFPRO escuchará en la Eurocopa las demandas de las futbolistas
FIFPRO escuchará en la Eurocopa las demandas de las futbolistas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FIFPRO escuchará en la Eurocopa las demandas de las futbolistas