FIFA Fan Fest: dónde ver gratis los partidos del Mundial de Qatar

FIFA Fan Fest: dónde ver gratis los partidos del Mundial de Qatar
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Te decimos dónde ver gratis los partidos que jugará la Selección mexicana en el Mundial de Futbol Qatar 2022.

El Mundial de Futbol Qatar 2022 ya está a la vuelta de la esquina y los amantes del soccer seguramente ya se están preguntando en dónde verán los partidos de la Selección mexicana. Te tenemos una propuesta, ¿qué tal en pantallas gigantes y gratis?

En esta edición 2022, la Copa Mundial de la FIFA se realizará en territorio árabe. Catar fue el país elegido para ser la sede del evento. Los partidos darán inicio el próximo 20 de noviembre y finalizarán el 18 de diciembre. Cada juego tendrá lugar en alguno de los 8 estadios de futbol del país.

Hoy te contaremos en qué parte de CDMX podrás ver los partidos que México jugará en este Mundial completamente gratis. 

FIFA Fan Fest, disfruta de los partidos en pantallas gigantes 

La Ciudad de México será una de las 6 sedes elegidas para albergar el FIFA Fan Fest, un evento que está planeado para todos aquellos aficionados que no pudieron viajar a Catar a vivir presencialmente el Mundial. 

“En todas las celebraciones internacionales del FIFA Fan Fest habrá transmisiones en directo de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, además de otras actividades y espectáculos, incluidas actuaciones de reconocidos DJ internacionales, músicos y artistas locales, y apariciones estelares de las FIFA Legends”, dieron a conocer los organizadores de esta experiencia. 

También adelantaron que en algunas de las sedes los fanáticos podrán disfrutar de sonido inmersivo en 4D "que trasladará el ambiente de los partidos del Mundial a los festivales locales. ¡Todo esto y mucho más estará esperando a los aficionados!”.

¿Dónde será el FIFA Fan Fest en CDMX?

De acuerdo con el comunicado publicado en el sitio web de la FIFA, el lugar en donde se celebrará el FIFA Fan Fest será la explanada del Monumento a la Revolución. “La Plaza de la República, un destino turístico emblemático situado en el centro de Ciudad de México, es una plaza pública en la que se reunirán todos los aficionados”.

Cabe decir que esta no es la primera vez que este evento se lleva a cabo en la Ciudad de México. De hecho, durante el Mundial de Futbol de Sudáfrica 2010, de igual manera la capital del país fue elegida para ser sede de las transmisiones, solo que en ese año fue en el Zócalo.

Las transmisiones se realizarán todos los días del 20 de noviembre al 18 de diciembre en un horario de las 9:00 a las 20:00 horas.

¿Cómo ser parte del FIFA Fan Fest en la CDMX?

De acuerdo con los canales oficiales del FIFA Fan Fest en la CDMX, en la Plaza de la República se realizará la transmisión de los 64 partidos. En dicho lugar se instalará una pantalla gigante de 200 metros cuadrados. 

Si bien la entrada será gratuita, para formar parte de este evento será necesario registrarse en la página oficial (fifafanfestivalmx.com), aunque aún no han anunciado cuándo estará habilitada. Incluso con la confirmación de acceso se recomienda llegar temprano pues se espera la asistencia de miles de aficionados. 

A pesar de que el evento es patrocinado por la marca Corona, no se permitirá la venta de bebidas alcohólicas y tampoco será posible ingresar con alimentos. Pero, en el FIFA Fan Fest habrá un área gastronómica.  

 
FIFA Fan Fest: dónde ver gratis los partidos del Mundial de Qatar
FIFA Fan Fest: dónde ver gratis los partidos del Mundial de Qatar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FIFA Fan Fest: dónde ver gratis los partidos del Mundial de Qatar