'Fideo' Álvarez y el triunfo del Toluca

'Fideo' Álvarez y el triunfo del Toluca
El Universal / El Tiempo de Monclova

Álvarez se dijo contento por haber marcado el primero de los tres goles que dieron el triunfo en casa a los rojos ante Santos Laguna.

CIUDAD DE MÉXICO,- Motivado por marcar su primer gol como Diablo, Daniel "El Fideo" Álvarez destacó la determinación que el Toluca tuvo para obtener su primer triunfo en el Clausura 2022, 3-1 ante Santos, después del duro golpe que significó la derrota en la fecha 1 ante Pumas por 5-0, y aseguró que ahora, de cara a la visita a Mazatlán, toca al equipo seguir buscando afinar el estilo de juego que pretende Ignacio Ambriz, y sobre todo, demostrar que van salir a ganar en cualquier cancha.

"Creo que nos merecíamos ese triunfo. Para la afición y el equipo fue un golpe duro el lunes pasado, pero le dimos vuelta a la hoja rápido; creo que se vio el domingo con una diferente actitud, disposición de todo el equipo, que peleó, luchó por el resultado y afortunadamente se nos dio", declaró.

Álvarez se dijo contento por haber marcado el primero de los tres goles que dieron el triunfo en casa a los rojos ante Santos Laguna, pues aseguró que siempre tiene la mentalidad de aportar para redituar puntos al equipo.

"Siempre cuando entro al campo doy mi máximo, creo que estamos en esa sintonía, se me da anotar y esperemos y sean muchos, pero siempre poniendo mi granito de arena; el fin de semana se vio eso, todos pusimos nuestra parte en nuestras posiciones y se vio que hicimos varias jugadas. En los goles, no fue nada más uno, todos participamos y el equipo está mentalizado a eso", señaló.

Así describió el "Fideo" la jugada que derivó en su primera anotación con los Diablos: "Yo estaba literal del otro lado de la banda, cuando Leo le filtra la pelota a Canelo y es algo que Nacho nos pide, siempre cerrar la jugada, pensar en gol como él nos dice y seguí la jugada, ahí el portero había hecho una gran atajada a Camilo, me quedó el rebote y la empujé".

Sobre su festejo, detalló que implicó una respetuosa disculpa a la afición por una falla personal en el gol en contra, y a la vez una dedicatoria a su hijo. "Fue para la afición, con el respeto que se merece, del perdón por mi primera equivocación que nos costó un gol, pero creo que eso también es del carácter de un jugador, saber que cuando te caes, te tienes que levantar. Y se me dio marcando el 1-1 y el otro festejo es para mi hijo, que siempre es mi motivación, siempre lo llevo en el pensamiento y todo lo que hago es para él", comentó.

Ahora la mente de los Diablos está puesta en la visita a Mazatlán y en volver con tres puntos importantes que darían la tranquilidad antes del primer parón en la Liga. Sobre este compromiso, el "Fideo" Álvarez señaló: "Creo que más que analizar al rival, es más bien lo que nosotros hagamos. Nacho tiene muy claro eso, nos está metiendo esa metodología que no nos tenemos que preocupar por el rival, que los rivales se preocupen por nosotros".

"Eso es lo que tenemos que salir a plantear, a cualquier cancha que vayamos tenemos que salir a ganar, no salir a especular. Nosotros tenemos que ir a hacer nuestro partido y traer los tres puntos a casa", sentenció.

'Fideo' Álvarez y el triunfo del Toluca
'Fideo' Álvarez y el triunfo del Toluca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Fideo' Álvarez y el triunfo del Toluca