Fiasco del Chelsea en Southampton pierde 1-2

Fiasco del Chelsea en Southampton pierde 1-2
Agencias / El Tiempo de Monclova

Ni una prometedora puesta en escena ni la incursión constante en el área contraria con la que entró en el partido ni siquiera el 0-1 de Raheem Sterling evitaron otro fiasco del Chelsea, sin pegada primero, sin fútbol ni carácter después, desdibujado, remontado y derrotado sin excusas por el Southampton, que le levantó el partido con una facilidad inesperada e inconcebible con dos goles antes del descanso.

Sólo al final, cuando el 2-1 parecía un destino invariable para Sterling, Mount y compañía, apretó el acelerador a la caza desesperada del empate; demasiado tarde para el equipo londinense, que se quedó sin tiempo y se queda sin margen de error, porque puede terminar la quinta jornada de la 'Premier' a ocho puntos del liderato del Arsenal, si éste vence el miércoles al Aston Villa, y del décimo para abajo. Hoy es octavo en la tabla.

El Chelsea ya no tiene a Romelu Lukaku, que se ha ido al Inter tras su fallida adaptación al equipo y a Tuchel, ni tampoco a Timo Werner, aunque su aventura en Londres no fue nada goleadora en comparación con su etapa anterior en el Leipzig. Ha fichado a Raheem Sterling, que ha marcado tres goles en sus últimos dos encuentros, pero que este martes rozó la desesperación en el primer tramo, entre el puñado de llegadas arriba, por más que suyo fue el gol que abrió el marcador. 
César Azpilicueta despejó sin tino un saque de esquina, directo al borde del área, donde aguardaba Romeo Lavia totalmente solo para conectar el derechazo del 1-1, del que queda la duda de si Edouard Mendy podría haber reaccionado antes y mejor ante el tiro. 
Ward Prowse conectó en la banda izquierda con Romain Perraud y todavía más cuando éste divisó el desmarque de Adam Armstrong, que se quedó libre dentro del área, sin reacción ni de Thiago Silva ni de Koulibaly ni de nadie, para remachar de primeras el 2-1. Inconcebible en un equipo que aspira a todo como el Chelsea. 

Fiasco del Chelsea en Southampton pierde 1-2
Fiasco del Chelsea en Southampton pierde 1-2 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fiasco del Chelsea en Southampton pierde 1-2