FGR e Interpol detienen a 'El Comandante' en Sonora

FGR e Interpol detienen a 'El Comandante' en Sonora
El Universal / El Tiempo Monclova

  El detenido fue trasladado a las instalaciones de la delegación de la FGR en Hermosillo, para los trámites de ley correspondientes

HERMOSILLO.- Benito "B", alias "El Comandante", elemento activo de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía de Sonora, fue detenido por elementos de la FGR, y de la Interpol, por supuestos delitos contra la salud.

La orden de aprehensión, fue ejecutada en una acción coordinada de la Mesa Estatal de Seguridad, agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), adscritos a la Policía Federal Ministerial, pertenecientes a la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales e Interpol, apoyados por elementos de la Secretaría de Marina (Semar).

Los agentes, localizaron y dieron cumplimiento a la Orden de Detención provisional con Fines de Extradición bajo el Expediente 03/2022, por la probable responsabilidad en la comisión de delitos de Asociación Delictuosa y Contra la Salud.

El imputado fue asegurado aproximadamente a las 17:04 horas, del martes 12 de julio, en calle General Fausto Topete y Avenida Núñez, número 124, en las instalaciones la Agencia Ministerial de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), ubicada en Estación Pesqueira, municipio de San Miguel de Horcasitas, Sonora.

El ahora detenido es requerido por un Juez de Distrito penal con sede en el Reclusorio Oriente, en la Ciudad de México, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la delegación de la FGR en Hermosillo, para los trámites de ley correspondientes.

FGR e Interpol detienen a 'El Comandante' en Sonora
FGR e Interpol detienen a 'El Comandante' en Sonora 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FGR e Interpol detienen a 'El Comandante' en Sonora