FGR asegura más de 80 toneladas de pirotecnia en Nuevo León

FGR asegura más de 80 toneladas de pirotecnia en Nuevo León
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Además, fue asegurado un tractocamión donde se almacenaban numerosas cajas que contenían artículos de pirotecnia, que suelen comercializarse para las fiestas de Navidad y Año Nuevo

Monterrey. - El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Nuevo León inició una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito previsto y sancionado en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, después de asegurar el jueves más de 80 toneladas de pirotecnia, durante un cateo realizado en una bodega de la colonia Madero de esta ciudad.

Durante el operativo, que se derivó de una denuncia ciudadana a la policía municipal que dio parte a la FGR, participaron elementos de la Policía Federal Ministerial de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía de Monterrey que ayudaron en el resguardo del material.

Además de la pirotecnia fue asegurado un tractocamión que fue localizado dentro de la bodega donde se almacenaban numerosas cajas que contenían artículos de pirotecnia, que suelen comercializarse para las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

El Ministerio Público Federal, trabaja en la integración de la carpeta de investigación, hasta resolver en su caso si hay o no delitos qué perseguir por el acopio del material explosivo.

FGR asegura más de 80 toneladas de pirotecnia en Nuevo León
FGR asegura más de 80 toneladas de pirotecnia en Nuevo León 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FGR asegura más de 80 toneladas de pirotecnia en Nuevo León