FGE trabajará de manera normal en navidad y año nuevo

FGE trabajará de manera normal en navidad y año nuevo
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

El edificio de la Fiscalía General del Estado, trabajará de manera normal durante los días festivos que están próximos a celebrarse, tal como la noche buena, navidad, noche vieja y año nuevo. Con distintas guardias de ministerios públicos y secretarios, será como trabajará la Fiscalía Regional, en horarios normales durante la semana y habituales los fines de semana, días donde se celebrará la navidad y el año nuevo respectivamente.

Proceso. Todo esto se realiza con la finalidad de que personas que busquen interponer sus formales denuncias por situaciones donde se vean afectadas, acudan con la mayor de las confianzas ante dicha dependencia para que se inicie la carpeta de investigación.
El coordinador de agentes del Ministerio Público, Alejandro de León Mendoza, dio a conocer que también se puede utilizar el portal de internet para una pre-denuncia, donde se da a conocer tal caso, se da un folio y con ese mismo se acude a la dependencia para firmar la papelería correspondiente para poder iniciar con la carpeta de investigación. En cuanto a los agentes investigadores, se reafirmó que no van a contar con algún tipo de descanso especial ni mucho menos vacaciones, aplicando esta medida en todos los elementos, tanto como comandantes, segundos al manos y elementos, ya que estarán recorriendo las calles de esta frontera salvaguardando la integridad de la ciudadanía.

FGE trabajará de manera normal en navidad y año nuevo
FGE trabajará de manera normal en navidad y año nuevo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FGE trabajará de manera normal en navidad y año nuevo