FGE sin identificar aún el cuerpo hallado sin vida en la Morelos

FGE sin identificar aún el cuerpo hallado sin vida en la Morelos
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Tras las diligencias correspondientes que ha realizado la Fiscalía General del Estado, no se ha logrado identificar de manera plena el hombre que murió ahogado en el Río Bravo, a la altura del puente del ferrocarril, correspondiente a la colonia Morelos. Aunque se encontró entre sus propiedades una identificación correspondiente a la República de Colombia, no se pudo confirmar que se tratara de la persona de la credencial, esto debido al avanzado estado de putrefacción que presentaba.

Proceso. Actualmente, se están acciones en coordinación con los cónsules, principalmente sudamericanos, para en su momento tratar de corroborar la información pertinente, y llegar a la plena identificación del cadáver. El coordinador de agentes del Ministerio Público, Santiago de Jesús Espinoza, confirmo que se lleva a cabo una alta cifra de personas muertas en el Río Bravo, esto debido al fenómeno migratorio que actualmente impera en la ciudad de Piedras Negras, donde la cifra ya rebasa los 70 muertos por ahogamiento.
Es importante recordar que esta cifra solo se contabiliza en el lado mexicano, ya que una infinidad de personas han logrado ser recuperadas sin vida en el lado americano, pero son las autoridades de dicho país quienes se encargan de lo propio, además, que se pudiera estar identificando a los mismos de manera inmediata, como el 80% del total de personas ahogadas del lado mexicano.

FGE sin identificar aún el cuerpo hallado sin vida en la Morelos
FGE sin identificar aún el cuerpo hallado sin vida en la Morelos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FGE sin identificar aún el cuerpo hallado sin vida en la Morelos