FGE resuelve homicidio de joven hondureño

FGE resuelve homicidio de joven hondureño
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Los implicados se encuentran recluidos en el penal de Piedras Negras por el delito de homicidio doloso.

La Fiscalía General del Estado, logró resolver el asesinato de un migrante hondureño en menos de una semana; el caso se había registrado el pasado domingo, y gracias a las pruebas contundentes que se allegaron a la carpeta de investigación, fue que se lograron girar dos mandamientos de captura, mismos que se cumplimentaron de manera casi instantánea.

El testimonio de la mujer identificada como Santos N, fue fundamental para el esclarecimiento del hecho, toda vez que ella presenció como su pareja de nombre Josué Alberto en el originario de Honduras fue atacado a golpes hasta perder la vida en la calle San Andrés de la colonia Bravo.

Aprehensiones. El testimonio de la mujer identificada como Santos N, fue fundamental para el esclarecimiento del hecho, toda vez que ella presenció como su pareja de nombre Josué Alberto en el originario de Honduras fue atacado a golpes hasta perder la vida en la calle San Andrés de la colonia Bravo. 

Código. Ambas personas afrontan el delito de homicidio doloso, uno que es calificado como grave de alto impacto según el código penal en el estado de Coahuila, ante ello se pudiera Llevar a cabo la vinculación a proceso, que ameritaría la prisión preventiva de manera oficiosa. Es importante mencionar que el caso derivo del reclamo de la víctima, hacia los homicidas, por un celular que no funcionaba.

FGE resuelve homicidio de joven hondureño
FGE resuelve homicidio de joven hondureño 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FGE resuelve homicidio de joven hondureño