FGE: Recompensa de 5 mdp por 'El Chueco', asesino de jesuitas

FGE: Recompensa de 5 mdp por 'El Chueco', asesino de jesuitas
Agencias / El Tiempo de Monclova

Es la recompensa más grande que se haya dado en el estado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) lanzó una recompensa de hasta 5 millones de pesos a quien o quienes aporten información veraz, eficaz, eficiente y útil que conduzca directamente a la captura de José Noriel Portillo Gil, alias 'El Chueco', acusado de asesinar a dos padres jesuitas y privar de la libertad a cinco personas en la comunidad de Cerocahui. Al líder criminal del Cártel de Sinaloa en el municipio de Urique se le imputan los delitos de homicidio y delincuencia organizada. El fiscal general del Estado, Roberto Javier Fierro Duarte, informó que las investigaciones han permitido obtener datos importantes respecto a los hechos ocurridos el pasado lunes en Cerocahui.

“Quiero decirle a los chihuahuenses que no vamos a claudicar en la lucha contra la impunidad y que estamos empleando todos los recursos para esclarecer los hechos que han lastimado a nuestro estado”, enfatizó.

Telefónos. Para brindar información, favor de comunicarse al teléfono 614 429 3300 extensión 11457, denuncia anónima 089, línea de emergencia 911, o bien a pasaeldato.gob.mx o al correo electrónico [email protected] Activan búsqueda de El Chueco Autoridades locales y federales activaron una cédula de búsqueda para José 'N', El Chueco, informó en un comunicado la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana. De acuerdo con las investigaciones, El Chueco ha sido visto en las regiones de Cerocahui, Bahuichivo, Porochi, Poblado Rodeo y Urique, en Chihuahua. Por acuerdo del Gabinete de Seguridad Nacional, fue desplegado un operativo especial para su búsqueda, en coordinación con autoridades estatales y municipales. 

FGE: Recompensa de 5 mdp por 'El Chueco', asesino de jesuitas
FGE: Recompensa de 5 mdp por 'El Chueco', asesino de jesuitas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FGE: Recompensa de 5 mdp por 'El Chueco', asesino de jesuitas