FGE-Puebla ya cuenta con videos del asesinato de Cecilia Monzón

FGE-Puebla ya cuenta con videos del asesinato de Cecilia Monzón
AGENCIAS / EL TIEMPO

La Fiscalía General del Estado de Puebla cuenta con imágenes del ataque armado donde fue asesinada el fin de semana la abogada y activista Cecilia Monzón, por lo que se espera "esclarecer muy pronto", informó el fiscal Gilberto Higuera Bernal.


"Sabemos lo que ocurrió, tenemos imágenes de lo ocurrido y sabemos que fue una agresión directa, que dos personas a bordo de motocicleta, la que viaja en la parte posterior disparó alcanzaron a la unidad y le dispararon, fue una agresión directa", dijo.


En entrevista difundida por el propio organismo, expresó que cuentan con elementos que les permiten visualizar una agresión concertada, un hecho que -dijo- pocas veces ocurre en Puebla.


"No es usual que este tipo de hechos ocurran en Puebla, una agresión de este tipo la hemos visto en otros lugares pero no en Puebla y no vamos a permitir que quede impune", agregó el funcionario estatal.


Indicó que van a esclarecer el asesinato y van a proceder legalmente contra quien haya participado en la comisión del mismo, tanto contra autores materiales e incluso probables intelectuales.


"Investigamos a los autores materiales, estamos ya tratando de identificarlos pero por supuesto los autores intelectuales que llegare a haber igualmente vamos a proceder con el mismo rigor".


Rechazó que el teléfono celular de la víctima haya sido robado y aclaró que está en poder de la fiscalía como parte de las investigaciones; además afirmó que familiares de la víctima cuentan con protección policial.

FGE-Puebla ya cuenta con videos del asesinato de Cecilia Monzón
FGE-Puebla ya cuenta con videos del asesinato de Cecilia Monzón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FGE-Puebla ya cuenta con videos del asesinato de Cecilia Monzón