FGE no tiene denuncias por extorsiones

FGE no tiene denuncias por extorsiones
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

No se han registrado personas afectadas por este delito hasta el momento.

La fiscalía general del Estado continúa con campañas de prevención de robo de identidad, así como de extorsiones, con la finalidad de que la ciudadanía no sea víctima de dichas acciones, que, aunque no se han consumado, no han sedado los intentos.

En la actualidad no se cuenta con denuncias por robo de identidad, o hackeo, situaciones que principalmente se registraban en las respectivas redes sociales, donde posterior a ello las personas afectadas no buscaban denunciar, pero que desde un determinado tiempo comenzaron a hacerlo.

Llamadas. La campaña de prevención a través de las redes sociales por parte de la Fiscalía General del Estado y la policía cibernética continuará de manera permanente, inclusive se informa de manera semanal, los números en los cuales presentan llamadas de extorsión, los cuales son reportadas por las personas que giran la información al número de emergencias 911.
En la actualidad se tiene conocimiento de qué las llamadas de extorsión, provienen de centros de reinserción social, así como penitenciarios del centro del país; además de personas oriundas de Chispas, Campeche y Estado de México, donde hasta el momento no se cuenta con personas detenidas o cantidades de dinero recuperadas, que se hayan depositado en algún momento, donde generalmente existen varios registros en la dependencia, uno de los más llamativos el robo a SIMAS, en la pasada administración.

FGE no tiene denuncias por extorsiones
FGE no tiene denuncias por extorsiones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FGE no tiene denuncias por extorsiones