FGE no recibió denuncia por el aparatoso choque en 'Villa de Fuente'

FGE no recibió denuncia por el aparatoso choque en 'Villa de Fuente'
Lucy Carrillo / El Tiempo Piedras Negras

La Fiscalía General del Estado, no recibió alguna denuncia, sobre el aparatoso accidente que se registró en el sector Villa de Fuentes el pasado viernes. Como presunto responsable, se presenta David Núñez Ramírez, quien transitaba en un Nissan Altima en color gris, el cual chocó un Nissan Versa adecuado como taxi de la línea Águilas, el cual era operado por Arturo Barrientos, asimismo este salió disparado contra una Nissan X- Trail, propiedad de Jacobo Antonio Sánchez.

Proceso. El responsable terminó por impactarse contra un poste de madera propiedad de Comisión Federal de electricidad, y fue trasladado a un hospital donde continúa grave. Sin embargo, la autoridad estatal, confirmó que el caso no fue denunciado, y por ende no existe alguna persona detenida; vale la pena señalar que el caso podría haber llegado a un acuerdo entre las partes afectadas.

Lesiones. Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de ministerios públicos, informó que de este choque no se presentaron las querellas en el momento respectivo, que es un elemento requerido como requisito de responsabilidad, dejando en libertad a la persona responsable, a pesar de que hay una persona con lesiones graves. Es de destacar que en los últimos días se han presentado accidentes de gravedad, por lo que se recomienda a los conductores manejar con la debida precaución, respetando siempre los derechos de vía y señalamientos en la ciudad y en las carreteras, ya que se ha presentado mucho tráfico.

FGE no recibió denuncia por el aparatoso choque en 'Villa de Fuente'
FGE no recibió denuncia por el aparatoso choque en 'Villa de Fuente' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FGE no recibió denuncia por el aparatoso choque en 'Villa de Fuente'