FGE no ha esclarecido caso de jardín de niños

FGE no ha esclarecido caso de jardín de niños
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

Integran la carpeta de investigación y recaban datos de prueba, para en su momento poder solicitar al responsable ante la autoridad.

A más de una semana de qué se reportará y denunciara de manera formal un hecho donde un sujeto acudió a una institución educativa para fotografiar las partes intimidas de las madres de familia y postearlas en las redes sociales, aún no se han logrado esclarecer el hecho. El centro de empoderamiento y justicia de la mujer, en coordinación con la Fiscalía General del Estado, integran la carpeta de investigación y recaban datos de prueba, para en su momento poder solicitar al responsable ante la autoridad.

Proceso. El departamento de atención a víctimas, ya ha brindado apoyo a una de las principales personas que sufrieron moralmente tal situación, donde el responsable fotografiaba sus atributos, para después postearlo en las redes sociales, así como páginas pornográficas. Es importante recordar que los hechos se registraron el jardín de niños que se encuentra sobre la avenida Lázaro Benavides, correspondiente a la colonia Buena Vista Sur, en el Esther Santos Martínez.

FGE no ha esclarecido caso de jardín de niños
FGE no ha esclarecido caso de jardín de niños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FGE no ha esclarecido caso de jardín de niños