FGE mantiene investigación del alcalde de Guerrero

FGE mantiene investigación del alcalde de Guerrero
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE) continúa con la investigación sobre la desaparición y posterior desaparición de Mario Cedillo Infante, presidente municipal de Guerrero, junto con su esposa, su hijo y siete personas más (entre colaboradores y civiles); interceptados por hombres armados cuando se trasladaban de Nuevo Laredo a Guerrero
Proceso. Y es que, tras su liberación luego de permanecer 12 horas privado de su libertad, las 10 personas mencionadas fueron trasladadas a la presidencia municipal de Guerrero, bajo un fuerte operativo de seguridad en la que participaron autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno. En las instalaciones de la presidencia municipal, también arribaron Gerardo Márquez, titular de la FGE; el general José Fausto Torres Sánchez, comandante de la 47a Zona Militar de la SEDENA con sede en Piedras Negras; y Sonia Villarreal Pérez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Coahuila. Estamos realizando la investigación. No podemos revelar ninguna de las investigaciones que se han hecho, creo que son los momentos más importantes las primeras 48 horas cercanas al hallazgo. Eso nos va a permitir tener una idea de lo que ocurrió. Afortunadamente fueron encontrados en buenas condiciones de salud, indicó Gerardo Márquez Guevara, Fiscal General del Estado (FGE) de Coahuila.Lo anterior, fue dado a conocer tras reunirse con las 10 personas que fueron liberadas.
Y aunque el funcionario estatal manifestó no poder proporcionar mayor información, que forma parte de la investigación; manifestó que se contó con el apoyo de todas las autoridades de los tres niveles de gobierno, incluyendo a las autoridades  estatales.

 

 

 

, eror.

FGE mantiene investigación del alcalde de Guerrero
FGE mantiene investigación del alcalde de Guerrero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FGE mantiene investigación del alcalde de Guerrero