FGE localiza a un menor desaparecido en Piedras Negras

FGE localiza a un menor desaparecido en Piedras Negras
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Que el menor fue localizado en el domicilio de un familiar en perfecto estado de salud.

El menor de 17 años, que fue reportado ante la Fiscalía Especializada en Personas No Localizadas, ya fue ubicado por las autoridades y se encuentra en perfecto estado de salud.

El menor identificado como Ricardo Emmanuel Montoya Ramos, de 17 años, fue encontrado en el domicilio de un familiar, donde había acudido para descansar durante la noche del jueves, y 24 horas después, fue que se logró establecer comunicación con su madre, donde se confirmó que se encontraba en perfecto estado de salud.

La autoridad. Los operativos, que se montaron de manera inmediata por parte de los agentes especializados en personas no localizadas, fue de vital ayuda, ya que aunque se hablaba de una posible situación de riesgo que presentaba el menor, fue localizado inmediatamente. El agente del Ministerio Público Ángel Flores, reconoció públicamente que la agencia especializada en personas desaparecidas, se encuentra completamente abierta para poder atender a la ciudadanía que busque alguna persona, aún y cuando no hayan pasado más de 12 horas de su extravío.

Antecedente. Recordaremos que durante la presente semana, también se reportó la desaparición de una mujer, pero que rápidamente fue localizada gracias al trabajo de la autoridad estatal en coordinación con el resto de las corporaciones de seguridad.

FGE localiza a un menor desaparecido en Piedras Negras
FGE localiza a un menor desaparecido en Piedras Negras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FGE localiza a un menor desaparecido en Piedras Negras