FGE investiga ataque a balazos contra menores

FGE investiga ataque a balazos contra menores
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

Los menores se encuentran hospitalizados en el centro médico Salvador Chavarría.

La investigación en cuanto a los dos menores que fueron agredidos a balazos en pasados días en la colonia San Anselmo sigue su marcha, sin embargo, hasta el momento no se cuenta con personas detenidas, afirmó así la Fiscalía General del Estado en la Delegación Norte I.

Hasta el momento se ha confirmado que Sergio N y Mario N, se encuentran fuera de peligro, pero aún continúan hospitalizados en el Centro de Salud Salvador Chavarría, ya que las heridas que presentan son en sus respectivos brazos.

Averiguación. La autoridad estatal ya recaba datos de prueba, así como declaraciones de presenciales, dicho sea de paso los afectados, si se encuentran en condición de rendir la información a los agentes investigadores, y por ende existen varias líneas de investigación que van cobrando fuera.
Es importante mencionar, que los probables responsables, serian personas con quien ya contaban con viejas rencillas, sin embargo, hasta el momento non se habla de personas detenidas, por ende la autoridad, buscaría girar mandamientos de captura en su debido momento. Cabe recordar que los adolescentes, se encontraban al exterior de un domicilio y posteriormente sujetos a bordos de un vehículo tipo sedan, pasaron en varias ocasiones, hasta que finalmente detonaron sus armas en contra de los afectadas, quienes resultaron heridos y posteriormente fueron trasladados al centro médico.

FGE investiga ataque a balazos contra menores
FGE investiga ataque a balazos contra menores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FGE investiga ataque a balazos contra menores