FGE identifica a muerto de la colonia Rogelio Montemayor

FGE identifica a muerto de la colonia Rogelio Montemayor
Mario Alemán

Como Genaro Macías Loaiza de 51 años de edad, fue identificado el hombre que fue localizado sin vida en un predio baldío de la colonia Rogelio Montemayor la tarde del martes, afirmando la Fiscalía General del Estado que se trató de una muerte natural. 

De acuerdo al informe de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal la necropsia realizada al cadáver, arrojó que no presentaba huellas de violencia y que la causa de su muerte fue un infarto agudo al miocardio
Agregaron que fueron familiares del hoy occiso quienes contribuyeron con la identificación tras reconocer y reclamar los restos de su familiar.

Hallazgo. Como se recordará fue el pasado martes cerca de las 16:00 horas, cuando sobre la calle Benjamín Suárez Peña de la colonia Rogelio Montemayor, se reportó que un hombre se encontraba tirando en un baldío entre la maleza.
A la llegada de las autoridades la persona ya no contaba con signos vitales por lo que se dio parte a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales, para que levantaran el cuerpo.
Finalmente, fue llevado a una funeraria de la localidad donde se le realizo la necropsia de ley correspondiente para conocer la causa de la muerte, donde minutos después llegaron familiares para reconocer e identificar el cuerpo.

FGE identifica a muerto de la colonia Rogelio Montemayor
FGE identifica a muerto de la colonia Rogelio Montemayor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FGE identifica a muerto de la colonia Rogelio Montemayor