FGE fija indagación de crimen en anexo

FGE fija indagación de crimen en anexo
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

No han sido realizadas por ninguna de las dos partes.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado continúan con la investigación de la muerte de un hombre al interior del centro de rehabilitación Escudo de Salvación A.C., ubicado en Frontera y aunque oficialmente no han dado mayor información, presuntamente ya tienen a tres personas señaladas como los presuntos responsables del asesinato.

De igual forma, las autoridades se reservaron la identidad de los presuntos implicados, asegurando que podrían entorpecer las labores de investigación para esclarecer el crimen del que fue víctima Jesús “N” de 43 años.

Hasta el momento, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, no han dado a conocer el dictamen del médico legista que realizo la necropsia de ley al cuerpo, para conocer las causas del fallecimiento.

Guardan silencio. Por su parte, la esposa del hoy occiso y familiares no dieron declaraciones a los medios de comunicación y se desconoció si ya levanto la correspondiente denuncia.

Trascendió que cerca de las 10:00 horas Jesús recibirá cristiana sepultura en el panteón Las Misiones, ubicado sobre la carretera 30 de ciudad Frontera.

Se despide. De igual forma, su esposa se despido emotivamente de él mediante sus redes sociales, donde recibió mensajes de consolaciones. “Tú sabes que eras el amor de mi vida y me casé enamorada de ti y siempre estuve apoyándote en las buenas y en las malas”.Y si fui criticada muchas veces a mí nunca me importaba porque era mi esposo, yo amaba y sin importar sabías que siempre estaría ahí, solo te pido que donde quiera que estés me des mucha fuerza para soportar el dolor y el pedazo de mí que te llevaste hoy contigo”. Fueron palabras que dedicó Cynthia a su esposo Jesús desde su página de Facebook.

FGE fija indagación de crimen en anexo
FGE fija indagación de crimen en anexo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FGE fija indagación de crimen en anexo