FGE detecta violencia en bebé fallecido

FGE detecta violencia en bebé fallecido
Agencias / El Tiempo de Monclova

Podrían ordenar la detención del padre del menor al encontrarse pruebas de filicidio.

Durante las próximas horas de este domingo, un juez podría ordenar la detención de Jesús Ricardo “N”, luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE) encontraron pruebas en su contra por filicidio calificado contra el menor Jesús Adrián. Esto en el ejido San Juan Bautista, de Ramos Arizpe, Coahuila.

Con información recabada, la noche del 8 de junio, Jesús Ricardo “N” salió de su trabajo de la planta Bachoco y al llegar a casa de su madre, no soportó el llanto del menor, que apenas tenía 21 días de nacido.

De acuerdo con la investigación, el presunto responsable, al sentirse estresado, golpeó en la espalda al bebé y al ver que no paró de llorar le propinó otro golpe en el cráneo, que lo dejó en situación grave de salud.

Según la indagatoria de las autoridades, el señalado también amenazó de muerte a su esposa, Martha Angélica “N”, a quién le advirtió que pidiera una ambulancia y reportara que el niño padecía dolor de estómago.

Martha Angélica siguió las órdenes de su pareja, reportó la situación al sistema de emergencias 911 y cortó la comunicación telefónica. Con ayuda de un vecino llevaron al bebé a las instalaciones del Hospital Ixtlero.

El médico Santos Hernández, responsable del área de urgencia, solicitó intervención de las autoridades de la FGE; ya que en la exploración del menor detectó golpes, lo cual negó Martha Angélica.

FGE detecta violencia en bebé fallecido
FGE detecta violencia en bebé fallecido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FGE detecta violencia en bebé fallecido