FGE Coahuila identifica a #LadyDEA; la citan a declarar

FGE Coahuila identifica a #LadyDEA; la citan a declarar
Agencias / El Tiempo de Monclova

La mujer borró todas sus redes sociales después de lo ocurrido.

Santander interpuso formal denuncia contra #LadyDEA, mujer apodada de esa manera tras viralizarse un video en el que agrede a empleadas de una institución bancaria de Piedras Negras, Coahuila, alegando que trabaja para la DEA (agencia antidrogas de EUA).

Acciones. Por su parte la fiscalía general del estado de Coahuila confirmó que se tienen identificada a la mujer, cuyo nombre es Mayra Alejandra y vive en Piedras Negras, misma que de manera agresiva ofendiera al personal de la sucursal Santander.

Ya se conoce su domicilio y lugar de trabajo, informó la dependencia a medios, y deberá comparecer para declarar sobre los daños al banco, así como responder por las amenazas inferidas al personal.

Recordemos que el pasado viernes se viralizó el video, grabado por empleadas de la institución bancaria, en el cual se observa a una mujer dirigirse de manera agresiva al personal.

De acuerdo a medios, la mujer borró todas sus redes sociales después de lo ocurrido.
Sin embargo, después de una larga investigación, se lograron encontrar todos sus datos, desde el nombre completo, el domicilio que habita actualmente y también el lugar en donde labora.

Aunque cerró las redes sociales, ya se tiene identificada, ahora tocará a la Fiscalía General del Estado, seguir la causa penal, derivado de la denuncia que interpuso la sucursal bancaria, con el objetivo de que encare las consecuencias de sus actos.

FGE Coahuila identifica a #LadyDEA; la citan a declarar
FGE Coahuila identifica a #LadyDEA; la citan a declarar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FGE Coahuila identifica a #LadyDEA; la citan a declarar