FGE busca esclarecer homicidio de migrante

FGE busca esclarecer homicidio de migrante
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se cuenta con una persona detenida, pero existen más implicados en el delito de alto impacto.

La fiscalía general del Estado, pudiera estar esclareciendo en las próximas horas, el homicidio que se registró el pasado domingo en las calles de la colonia Bravo, donde un hondureño perdió la vida a causa de una brutal golpiza propinada por al menos tres sujetos que aún no están detenidos.

Las investigaciones por parte de la autoridad han sido de muy buena ayuda, así como los testimonios de presenciales, e incluso como muy importante, fue como catalogo la declaración de la pareja del ahora occiso, el propio delegado de la fiscalía general en la Región Norte l, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano.

Proceso. De entrada, se habla de que se cuenta con una persona detenida, al cual se le conoce como “El Hueso”, y aunque no se puede confirmar si la agresión derivo de un posible robo violento derivado a no entorpecer la carpeta de investigación, sería en las próximas horas cuando sé de a conocer lo propio. El delegado, Víctor Rodríguez, reconoció que existen fuertes líneas de investigación para esclarecer el hecho, del cual pudiera estar resulto y con mandamientos de captura girados en los siguientes días; recordaremos que los hechos se presentaron en la calle San Andrés de la colonia Bravo, cuando la pareja caminaba con dirección a su domicilio y fueron interceptados por los responsables que arremetieron contra el occiso y le arrebataron la vida de forma  abrupta y violenta , sin mencionar motivo alguno.

 

FGE busca esclarecer homicidio de migrante
FGE busca esclarecer homicidio de migrante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FGE busca esclarecer homicidio de migrante