FGE busca agresores de monclovense navajeado en Piedras Negras

FGE busca agresores de monclovense navajeado en Piedras Negras
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Rogelio de 37 años de edad, originario de Monclova, se encuentra entre la vida y la muerte luego de ser lesionado a navajazos por sujetos hasta el momento desconocidos en la Zona Centro de Piedras Negras.

El sangriento ataque se registró en el cruce de las calles Ocampo y Rayón, donde Rogelio fue localizado tirado encima de un charco de sangre y con una lesión en el tórax de lado izquierdo, que le perforó el pulmón.
Socorristas del Cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron de inmediato al Hospital General Doctor Salvador Chavarría para que recibiera atención médica, pero su estado de salud, es reportada como grave.

Buscan agresores. Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado esperan la evolución de su salud para poder recabar su declaración y detener a los responsables, que se sospecha también son de Monclova.
Trascendió que el monclovense se encontraba en la ciudad de Piedras Negras, por que buscaba cruzar a Estados y se desconoce hasta el momento que fue lo que detono la violenta agresión en su contra.
El caso ya se encuentra bajo investigación, además se buscarán cámaras de vigilancia para revisar los vídeos, indicaron autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes además afirmaron que el monclovense lucha por su vida.

FGE busca agresores de monclovense navajeado en Piedras Negras
FGE busca agresores de monclovense navajeado en Piedras Negras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FGE busca agresores de monclovense navajeado en Piedras Negras